Esta y nuevas funciones ya están en la versión beta de la popular aplicación de mensajería instantánea

Nueva versión de WhatsApp dejará borrar mensajes 2 minutos después de enviarlos
WhatsApp

Cuántas veces te has arrepentido de enviar un mensaje por WhatsApp y lo hubieras querido borrar; seguramente muchas veces. Pero esto al parecer se acabó. La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, prepara algunas novedades al respecto, al paracer en sus próximas actualizaciones tendremos la opción de borrar los mensajes enviados, pero dentro de un lapso de 120 segundos, es decir 2 minutos es el tiempo que tendrás por si te arrepientes haber enviado un mensaje.

"WhatsApp cambia el límite para anular el envío de mensajes: con el nuevo cambio, será posible deshacerlos en dos minutos" Mensaje de Twitter de WABetaInfo.

Según filtraciones anteriores, este cambio de borrar mensajes enviados iba a tener un tiempo de 29 minutos, pero al parecer el cambio quedaría en 2 minutos.

Este nuevo cambio aún no tiene fecha exacta de ejecución, pero se espera que se ponga en vigencia en las próximas actualizaciones. Tampoco se sabe si se borrará del todo o quedará un rastro de mensaje borrado como el que aparece en aplicaciones similares como Skype. Cabe destacar que si el usuario a quien se le envió dicho mensaje ya lo leyó, de poco o nada servirá borrarlo.

Agregar comentario