Será un servicio exclusivo para iPhones

iRadio

Es obvio que Apple no se podía quedar atrás después que Google hiciera pública su intención de lanzar “streaming musical”. Es por eso que la empresa de la manzana mordida ya empezó a negociar con algunas empresas discográficas, entre ellas Warner y Universal; así lo publicó la web tecnológica cnet.com

Todo indica que la próxima batalla tecnológica será por el mejor “streaming musical”. Ya se sabe de Spotify que tiene buena acogida en Europa y Pandora que hace lo propio en Estados Unidos. La nueva radio de Apple tendrá algunas bondades interesantes, además de tener accesos directo a compras de iTunes. Se presume que según la tendencia seguida por Apple y sus productos, este nuevo servicio llevaría por nombre iRadio.

A pesar que se trata de un rumor o un “fuerte rumor”, Apple estaría lanzando su radio a mediados del mes de junio del presente año. Por su parte la compañía de la manzana mordida no ha confirmado ni negado nada al respecto, muy fiel a su estilo.

Queda claro que el éxito de Pandora (con 125 millones usuarios en Estados Unidos y resto del mundo) y de Spotify (con 20 millones de usuarios en Europa), han llamado sobremanera la atención de Apple, tanto así que piensen en su propia radio. La batalla es dura, pero Apple tiene una gran ventaja, que son sus fieles seguidores.

Agregar comentario