Dudas y rumores que tienen en expectativa a 465 millones de usuarios

Jan Koum en la conferencia en el MWC

Desde que Facebook compró WhatsApp se han tejido una serie de especulaciones en torno a la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo; desde que va a costar más de lo que cuesta y sobre los datos de usuarios. Esta semana Jan Koum el cofundador de WhatsApp y ahora flamante millonario y aún cabeza de la compañía, en el Mobile World Congress como marco; dejó claro algunos detalles que podría tranquilizar a los usuarios de WhatsApp y que dejan claro que las cosas no van a cambiar.

La primera interrogante que se plantea los usuarios de WhatsApp es si se van a compartir los datos como se hace con Facebook, política muy cuestionada por todos, para lo que respondió Jan Koum: "No quiero saber ni la edad, ni el género ni el email", dejando claro que no quiere saber absolutamente nada de los usuarios de WhatsApp; además acotó que "Queremos seguir siendo rápidos y eficientes".

También nos dejó claro que a pesar que ahora WhatsApp es una empresa de propiedad de Facebook, sigue siendo “autónoma”, es por eso que siguen los mismos trabajadores y sus cofundadores en la cabeza.

Ahora la pregunta que asoma, al menos a mí es por qué Facebook compró WhatsApp sin no va incidir en nada en ella. Uhmmm... aquí gato encerrado.

Agregar comentario