Un video revela el próximo modelo de Nokia, el que nuevamente tiene como OS a Symbian3, pero que promete algunas ventajas y un bajo precio.

Nokia X7-00
Nokia X7-00

Nokia está perdiendo terreno hace mucho tiempo en el plano celular, y eso lo debe a las fuertes iniciativas de Google con sus sistemas Android y a los móviles de Apple, los que como siempre encantan por su filosofía de construcción y funcionamiento. La última de las esperanzas de Nokia por sacar un móvil con Symbian salió a la luz de forma no oficial, pero como es costumbre, es más que probable que sea el próximo modelo.

El modelo no anunciado, pero que se filtró y se dio a conocer por una fuente muy confiable, es el Nokia X7-00, el que posee un sistema operativo Symbian 3, posee el mismo procesador y Ram del Nokia N8, el cual fue uno de los primeros modelos que incursionó de forma efectiva en pantallas táctiles. Parte de las características que han sido entregadas demuestran que el Nokia X7-00 poseerá conectividad WiFi N, HSDPA, HSUPA y Bluetooth 3.0, pero que tendrá 8 Mega Pixeles con sistema de doble Flash LED.

Parte de los beneficios del nuevo modelo está en que poseerá cuatro parlantes (uno en cada esquina), y dispondrá de una pantalla AMOLED “ClearBlack” idéntica al del C7. En lo que respecta a los precios, la única forma de competir de buena manera con la iniciativa lanzada y ya exitosa de Google y Apple es bajando los precios, por esa razón se dijo que será más barato que la competencia y que otros modelos de la propia Nokia.

A pesar de que se baje el precio, disponga de una buena pantalla y tenga calidad en las fotos que tome, la principal limitante está en que posee un OS Symbian3, el que es bastante menos prometedor que el que Nokia prometía funcionaría con Linux. De esta forma el primer fabricante de teléfonos móviles en el mundo quiere compensar un OS mediocre con una versión del Need For Speed Shift, entre otras cosas.

Se espera que el anuncio del nuevo Nokia X7-00 se haga en los próximos días o mes de diciembre, aunque la producción ya deberá esperarse para el próximo año 2011. En el video que adjuntamos se puede apreciar el funcionamiento del teléfono con el sensor de movimiento, parte de los menús que posee y la típica pantalla principal donde se tiene la hora, etc.

Agregar comentario