El cambio será a toda la gama de smartphones y se llamarán “Microsoft Lumia”

Microsoft - Nokia

Como se sabe Microsoft se hizo el pasado 25 de abril de la compañía finlandesa Nokia, y como era de esperar algunos cambios se iban a dar. El pasado setiembre se supo a través de ZDNet y GeekOnGadgets que habría un cambio en el nombre, esta semana The Verge y la división de móviles Nokia en Francia confirmaron la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook, la que expresa que en los próximos días se dejará de usar la marca Nokia para pasar a llamarse “Microsoft Lumia”.

“En los próximos días van a recibir un mensaje de Facebook sobre el cambio de nombre de esta página. Estamos cerca de llamarnos Microsoft Lumia. Esten atentos para mayor información” Publicación de Nokia en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe resaltar que la marca Nokia seguirá existiendo, ya que Microsoft sólo compró la división de móviles, la que cambiará de nombre, los demás productos que fabricará la empresa finlandesa Nokia seguirán llamándose igual, “Nokia”.

Recordemos que Microsoft se hizo de la división de móviles de Nokia el pasado mes de abril por 7500 millones de dólares, en ese momento el segundo mayor fabricante de móviles del mundo.

Agregar comentario