Foto de Alicia Borghi

Microsoft ofrece consola Xbox 360 gratis con la compra de un equipo

Microsoft ofrece consola Xbox 360 gratis con la compra de un equipo

Todos aquellos estudiantes que estén en la búsqueda de una computadora portátil o de escritorio presten atención a la siguiente promoción: Microsoft ofrece una consola Xbox gratis a todos aquellos que compren cualquier equipo con Windows 7 a partir de 699 dólares.

Los estudiantes o sus padres tendrían que verificar su edad (de 16 a 19 años de edad) para calificar para la oferta que termina el 3 de septiembre próximo. La oferta está disponible en los comercios participantes de EE.UU., y pronto estará disponible en Canadá y Francia.

La promoción es una maniobra inteligente de Microsoft para aumentar la salida de su consola de juegos y, por supuesto, de sus computadoras.

El comunicado de prensa de Microsoft anunció lo siguiente: "Todo en un solo disparo, con esta gran oferta, Microsoft está dando a los estudiantes todo lo que necesitan para un nuevo año escolar exitoso". El modelo de 4 GB de Xbox 360 que regalarán, actualmente tiene un costo de 199 dólares.

En caso de que algunos estudiantes no se encuentren interesados en obtener de regalo una consola Xbox 360, pueden obtener el 10% de descuento en una nueva PC con Windows 7.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.