Microsoft lo sustituirá del todo por Skype

Skype reemplazara a Messenger
Messenger x Skype

A través de un comunicado Microsoft puso fecha límite a la existencia de la otrora plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo Windows Live Messenger, para dar paso a Skype, también plataforma de mensajería instantánea y también propiedad de Microsoft.

"El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype" Fragmento traducido del comunicado realizado por Microsoft con referencia al cierre de Windows Live Messenger.

Desde hace poco más de dos semanas, al iniciar la sesión de Windows Live Messenger, esta nos invita a cambiarnos a Skype, a abrir una cuenta en esta plataforma, dejándonos claros que todos los contactos se importarán automáticamente a esta nueva plataforma, además de asegurarnos una importante mejora en este servicios y nuevas formas de comunicación.

Para todos los que utilizamos Skype, sabemos de sobra que se trata de un sistema de mensajería instantánea muy superior a Messenger. El cambio fue anunciado desde hace meses, así que el cambio beneficiará básicamente al usuario, aunque sospechamos que algunos se resistirán hasta el final, ya que a pesar que Messenger ha perdido adeptos, los que aún le quedan son muy fieles desde hace más de una década.

Agregar comentario