La popular app de mensajería instantánea este año no será compatible con varios sistemas operativos móviles.

Los teléfonos que no serán compatibles con WhatsApp en el 2017
WhatsApp en el 2017

La tecnología avanza cada vez más rápido y la mayoría de aplicaciones se actualizan constantemente, es el caso de WhatsApp, la más popular app de mensajería instantánea que este año dejará de ser compatible con varios sistemas operativos móviles.

Los teléfonos que no serán compatibles con WhatsApp en el 2017

Con la política de enfocarse en los principales y más modernos sistemas operativos móviles, WhatsApp dejará de ser compatible en este 2017 con los smartphone que tengan Android 2.1, Android 2.2, iPhone 3GS/iOS 6 y Windows Phone 7.

Además de los sistemas BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, que sólo serán compatibles hasta el mes de junio de este año. Cabe resaltar que ninguno de los sistemas operativos mencionados vienen con los teléfonos nuevos, es decir que sólo verán afectados los que tengan teléfonos antiguos con los ya mencionados sistemas móviles.

"Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro" Fragmento del comunicado de WhatsApp

Agregar comentario