La app de mensajería instantánea más popular del mundo anuncia su nueva función de llamada y las telefonías tiemblan

WhatsApp

Ya han pasado algunos meses desde que WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular del mundo, dejara entrever que estaría preparando la función de llamada. Recordemos que este tipo de aplicaciones prácticamente mataron al mensajes de texto o SMS. ¿Pasará lo mismo con las llamadas convencionales?.

Expertos ven la incursión de WhatsApp en la llamadas telefónicas como una revolución de las comunicaciones; a lo que las operadoras telefónicas más importante del mundo no pueden hacer nada y oculta su “miedo” y pretenden restarle importancia, aunque casi nadie les cree. Recordemos que esta aplicación (WhatsApp) ya cuenta con más de 700 millones de usuarios en todo el planeta, si hacemos cuentas vemos que las pérdidas de las compañías telefónicas sería millonarias, además del hecho que la cantidad de usuarios crecería.

Pero debemos tener en cuenta en la calidad de la llamadas, las que hasta ahora no han sido del todo satisfactoria, recordemos que algunas otras aplicaciones ya ofrecen este servicio y no es tan a la altura de las llamadas telefónicas tradicionales. pero si WhatsApp ofrece llamadas claras y robustas, que tiemblen todas las operadoras telefónicas del mundo.

Agregar comentario