Salió con un precio de 99 dólares, hoy cuesta la mitad

iPhone 5C

La revista Time sorprendió a muchos con la noticia de que el reciente lanzado iPhone 5C bajó a la mitad de su precio inicial, de 99 dólares, a tan solo 45 dólares. Haciendo honor a la etiqueta que se le puso de un teléfono de “bajo costo”.

El pasado jueves la tienda Best Buy (Estados Unidos) empezó y sorprendió con un singular oferta de iPhone 5C a 50 dólares; mientras que la cadena de supermercados Walmart rebajó este dispositivo a 79 dólares, para que días después lo venda a tan sólo 45 dólares. Mientras q que Best Buy cerró su oferta el día lunes, Walmart la sigue manteniendo. Ambas compañías vendían este dispositivo móvil a estos precios en planes de contrato hasta de 2 años.

Por fin iPhone a “low cost”, ¿Por qué ahora?

Durante muchos años Apple se resistió a lanzar un dispositivo low cost (bajo costo), inclusive más de una vez negó rotundamente que esto sucediera. Entonces qué pasó, por qué ahora; la respuesta tiene que ver con el contexto mundial, hace algunos años la hegemonía Apple era indiscutible; hoy la competencia es pareja y la manzana mordida ha perdido en varias batallas.

Agregar comentario