Excedió el número máximo de visitas y vuelve loco el contador de YouTube

Gangnam Style

No es secreto que el video musical del “Gangnam Style” del rapero surcoreano PSY es el video más visitado de YouTube, pero al parecer esta plataforma no estaba preparada para recibir tantas visitas de un sólo video. Esta semana dicho video literalmente rompió el contador de YouTube, con más de 2152 millones de visitas.

Google publicó en su cuenta oficial de Google+ un mensaje que reza así: “Nunca pensamos que un video fuera visto por un número entero superior a los 32 bit, pero eso fue antes de conocer a PYS”. Los 32 bits que hace referencia el mensaje es un número superior a las 2.147.483.647 visitas.

El problema al parecer ya fue resuelto y el contador está arreglado y contando, pero hace algunos días si se colocaba el cursor sobre el contador este se volvía loco, cambiando los números aleatoriamente. Recordemos que el Gangnam Style fue el primer video de YouTube en superar los mil millones de visitas, cifra que ya duplicó. Nos preguntamos habrá otro video que pueda superar el récord de este pegajoso tema. Para los que aún no lo han (si existe alguno) o para los que quieren recordarlo, aquí les dejamos el popular Gangnam Style

Agregar comentario