Primer teléfono inteligente que ofrece imágenes con perspectiva en 3D

Fire Phone

Esta semana la empresa Amazon.com presentó su nuevo smartphone “Fire Phone” primer móvil que ofrece imágenes con perspectiva en 3D. dotado con las nuevas tecnologías de perspectiva dinámica y Firefly.

El Fire Phone presentado por el mismo Jeff Bezos, destaca por sus nuevas tecnologías que prometen revolucionar el mercado de los smartphones. Dynamic perspective (perspectiva dinámica) usa un nuevo sistema de sensores y cámaras que permite entregar imágenes con perspectivas en 3D. Mientras que la tecnología denominada Firefly, reconoce todo tipo de números o letras con tan solo apuntarlos con las cámaras.

Entre las demás características importantes del Fire Phone, podemos decir que tiene pantallas Gorilla Glass en ambos lados, la principal de 4.7 pulgadas (1280 x 720); está dotado con un procesador de 4 núcleos a 2.2 GHz; 3GB de ,memoria RAM; sistema operativo Fire OS 3.5.0; y una cámara de 13 megapíxeles.

El Fire Phone será lanzado primero al mercado estadounidense a través de la operadora AT&T, con 2 años de contrato con un precio inicial de 199 dólares. Pero se espera que llegue a los demás mercados.

Agregar comentario