Samsung filtró accidentalmente una imagen del tan comentado dispositivo y terminó con el misterio

Filtración del Galaxy S4 mini

Todo empezó como un fuerte rumor, pero la compañía surcoreana Samsung nunca terminaba de confirmar la nueva versión mini de su reciente Galaxy S4. El día de ayer accidentalmente se dejó ver la imagen del nuevo Galaxy S4 en una tienda de aplicaciones en el Reino Unido.

Las imágenes del tan especulado Galaxy S4 mini fueron publicadas por la web tecnológica “TGSpot”, la que además de enseñar una imagen de lo que sería un catálogo, se logran ver dos modelos de esta versión pequeña del Galaxy S4 (GT-I9195 y el SGH-I257).

Según algunas filtraciones que se han venido difundiendo en las últimas dos semanas, el Galaxy S4 mini tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 960×540 mega píxeles, cámara trasera de 8 megapíxeles y su procesador será de 1,6 GHz. Pero estas características aún no han sido confirmadas.

Todo indica que sucederá igual que el Galaxy SIII que tiene su hermano menor (Galaxy SIII mini). Como sabemos la gama Galaxy suele ser de dispositivos grandes, así que una versión mini es muy bien aceptada por mucho público. Sólo queda esperar el anuncio oficial de Samsung.

Agregar comentario