Nuevo servicio para mantenernos al día con todos los eventos deportivos y canalizar los comentarios relacionados al deporte

Facebook Sport Stadium

No es secreto que Facebook está en una constante innovación, y un reciente estudio realizado por la misma red social echó que existen entre sus usuarios 650 millones de aficionados al deporte, lo que representa un tercio de sus usuarios. Suficiente razón para que Facebook piense canalizar esos comentarios y noticias deportivas a través de un servicios, el que acaba de ser lanzado como Sport Stadium

Sport Stadium básicamente es un servicio que se añadirá a Facebook, en el que los usuarios de dicha red social tendrán acceso a información deportiva y lo que es más interesante a la interacción a través de los comentarios en tiempo real.

“Hemos construido un lugar dedicado a los deportes para que puedas tener la sensación de que estás viendo el partido con sus amigos” Steve Kafka, Product Manager de Facebook.

Sport Stadium estará dividido en 4 pestañas, en donde los usuarios podrán consultar los mensajes enviados a sus contactos, ver los comentarios de expertos, ver toda la información deportiva (noticias, resultados, estadísticas etc.) y hasta ver imágenes de video o resultados en tiempo real como si fuera una segunda pantalla de Facebook.

Este nuevo servicios se pondrá a prueba primero en Estados Unidos a través del sistema operativo iOS (Apple) enfocado en el fútbol americano y su evento más importante, su final; además integrará deportes como el baloncesto y fútbol.

Facebook Sport Stadium, en teoría parece una gran idea, y no es secreto que las redes sociales y el deporte es una muy buena combinación. Esperemos que no sea otra excusa de Facebook para invadirnos con publicidad, que seguro la va a tener.

Agregar comentario