Después de 14 meses las acciones vuelven a costar 38 dólares como el día en que salieron a la venta

Facebook

Han pasado 14 meses desde que auspiciosamente Facebook hacía su aparición en la bolsa de valores de Estados Unidos, pero no duró dos semanas la alegrías en esta red social, ya que desde ese entonces sus acciones cayeron estrepitosamente. Hoy poco más de una años después, las acciones de Facebook vuelven a costar 38 dólares, precio en que fueron lanzadas.

Esto sucedió brevemente el día de ayer, cuando las acciones de Facebook alcanzaron los 38.31 dólares (cifra que es un símbolo del precio en que fueron vendidas inicialmente), aunque la bolsa cerró con 36,80 dólares precio de las acciones de Facebook; se considera una gran avance para la recuperación de esta firma en la bolsa que le fue tan mal en este último año.

Hoy Facebook se cotiza alrededor de los 900 millones de dólares y Mark Zuckerberg, su fundador sigue teniendo el mando de la empresa. Recordemos que Zuckerberg es dueño de 458,600 millones de acciones (lo que se estima en una fortuna de 16.870 millones de dólares). Al parecer las movidas financieras, la incursión en la telefonía móvil y la monetización de Facebook ha dado sus frutos.

Agregar comentario