En evento presidido por Mark Zuckerberg, Facebook presenta una aplicación para dispositivos móviles

 Mark Zuckerberg en presentación de Home
Mark Zuckerberg en presentación de Home

Como se había anunciado la semana pasada, la red social más importante del mundo en un importante evento presentó su nueva aplicación móvil Android “Home”, en ceremonia conducida por su fundador y presidente Mark Zuckerberg.

Los rumores iban por el lado de que Facebook haría la presentación de su tan voceado teléfono propio, pero fue el mismo Zuckerberg que desde un inicio desmintió esta versión. El evento se centró en la aplicación “Home”, la que es una franca apuesta a la tendencia móvil que se está viviendo en el mundo de los dispositivos móviles.

Creemos que es la mejor versión de Facebook

dice Mark Zuckerberg

La nueva aplicación de Facebook pretende tener todas las funciones que más usan los usuarios de Facebook, pero todo en una misma aplicación, ya sean mapas, correos y la propia red social. Como se había anunciado la aplicación se ha presentado para sistema Android y su fecha de salida en Estados Unidos es el 12 de abril próximo, no se habló de otros sistemas, pero presumimos que ya se está trabajando en ello, no creemos que dejen fuera a iOs de Apple.

En el mismo evento la empresa china HTC presentó su nuevo smartphone “First”, el que es Android y está diseñado para Facebook y que tiene por bandera esta nueva aplicación. Se venderá en Estados Unidos con la operadora AT&T y tendrá un costo de 99 dólares.

Agregar comentario