Y le pisa los talones a WhatsApp que tiene 600 millones de usuarios

Facebook Messenger

Esta semana Facebook tiene una buena noticia, su aplicación móvil Facebook Messenger ha superado la barrera de 500 millones de usuarios (cuentas registradas). Lo anecdótico es que la aplicación de mensajería instantánea le está pisando los talones a su similar WhatsApp, app que también es de propiedad de la red social de la F.

Si recordamos, Facebook cuando lanzó su aplicación Facebook Messenger, obligó de alguna manera a los usuarios de Facebook descargar una aplicación independiente a la red social, hecho que al principio causó mucha polémica, pero que el tiempo le ha dado la razón.

“Hoy en día hay más de 500 millones de personas que usan Messenger cada mes y estamos más comprometidos que nunca para conseguir que sea la mejor experiencia de mensajería posible” Fragmento del comunicado de Peter Martinazzi, Director Product Management de Facebook.

Recordemos que Facebook hoy tiene más de 1300 millones de usuarios registrados, cifra que está muy lejo de los 500 millones de usuarios de de Facebook Messenger. Cifras que quizás revelen la cantidad de la de usuarios realmente activos, es decir un 45% aproximadamente. Todo indica que el siguiente paso serían las llamadas a través de Facebook Messenger y de WhatsApp.

Agregar comentario