Pertenece a la compañía Kustom mobile y cuesta entre 10.862 y los 42.331 euros

EGO

La marca española Kustom mobile combina mejor que nadie la tecnología con la joyería, y la mejor muestra de ello es su nuevo teléfono inteligente “EGO ”, un dispositivo de lujo que se perfila a ser el smartphone más costoso del mundo.

El smartphone EGO cuenta con la más alta tecnología, es decir lleva una pantalla multitouch de 5 pulgadas (full HD IPS), un procesador snapdragon 800 2.26 GHz, conectividad LTE/4G, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, cámaras de 8 y 13 megapíxeles, sistemas bluetooth y GPS, sistema Android; y batería de 2.300 mAh. Es decir por sus características técnica hablamos de un smartphone de última generación.

Pero sus características técnicas pasan a segundo plano si hablamos de su exclusivo diseño, hecho completamente por artesanos joyeros. EGO tiene chasis de aleación de titanio, está hecho con oro, plata y piedras preciosas, lleva un anillo personalizado. Este smarphones es personalizable, es decir el cliente elige los materiales, las piedras preciosas y demás detalles de lujo. Con lo que el EGO puede costar entre 10.862 y los 42.331 euros. Esta joya hecha smartphone tiene una edición limitada de 977 unidades y sólo se puede comprar sobre pedido.

Agregar comentario