Primero estará disponible únicamente para sistemas operativo Android

WhatsApp

Mientras que esperamos las llamadas telefónicas de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo no se duerme en sus laureles y sigue innovando. WhatsApp pondrá pronto en funcionamiento una nueva opción que te permitirá hacer una copia de seguridad en Google Drive (la nube de Google).

Esta es sin duda una buena noticia para la legión de fans de esta popular aplicación, sobre todo para todos ellos que gustan de guardar sus conversaciones, fotos, videos, mensajes de voz que hacen a través de WhatsApp. Las copias de seguridad se podrán realizar de forma manual o automática, así como diaria, semanal o en el momento que el usuario lo disponga, ya sea con conexión WiFi o con paquete de datos.

Esta nueva opción estará disponible primero para el sistema operativo móvil de Android, producto que al igual que Google Drive, es de Google. Por ahora los sistemas operativos móviles iOS, Windows Phone o Blackberry tendrán que esperar, aunque ya se aseguró que también contarán con esta opción.

Agregar comentario