Después que el presidente de BlackBerry admitiera que el lanzamiento de este dispositivo fue “fallido”

Blackberry Z10

Thorsten Heins, presidente de BlackBerry esta semana dio una reveladora entrevista al “The New York Times” y declaró que el lanzamiento de su smartphone de alta gama Z10 fue fallido, además explicó la grave situación que atraviesa la empresa canadiense.

A través de las operadoras estadounidenses Verizon o AT&T y la cadena minorista Best Buy el popular BlackBerry Z10 está siendo rematado por nada menos que 49.99 dólares bajo un contrato de dos años. Después de 4 meses de su lanzamiento, momento en que este smartphone costaba 199,99 dólares bajo las mismas condiciones de contrato.

Heins además de anunciar el fallido ingreso del BlackBerry Z10 en el mundo de los smartphone, también reveló la mala situación de su compañía, la que tuvo una caída de 4.5% Bolsa de Nueva York un día después de que se lanzó el Z10, hecho que los obligó a tomar esta drástica medida.

Estas declaraciones del hombre fuerte de BlackBerry supone el ocaso de la empresa canadiense, si falló en su último intento de recuperar espacio en el mundo de los smartphone, todo hace suponer que BlackBerry está con las horas contadas. Actualmente BlackBerry sólo ocupa el 3% de todos los teléfonos inteligentes del mundo.

Agregar comentario