Se celebrará el próximo 8 de junio y presentarán el iOS 9 y OS X, el nuevo sistema operativo para computadoras

The epicenter of change

La compañía de la manzana mordida acaba de anunciar la fecha exacta de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) número 26, la cual dará inicio el próximo 8 de junio (hasta el 12 de junio) en el centro de convenciones Moscone West de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, la que tendrá como nombre “The epicenter of change” (“El epicentro del cambio”).

La nueva conferencia de Apple será el escenario de la presentación de la última versión de su sistema operativo móvil, iOS 9, y la presentación del rediseño de OS X, nuevo sistema operativo para computadoras. Apple ha anunciado más de 100 de sesiones técnicas a cargo de más de mil ingenieros de Apple, además de talleres prácticos.También se espera la presentación del tan esperado Apple Watch.

“Tenemos tecnologías nuevas y sorprendentes para iOS y OS X que queremos compartir con los desarrolladores en la WWDC y en todo el mundo, y estamos impacientes por ver la nueva generación de apps que van a crear” palabras de Philip Schiller, Vicepresidente Sénior de Marketing Mundial de Apple.

Agregar comentario