La compañía de la manzana ha anunciado el lanzamiento del iPhone RED, una edición especial de conmemoración

Apple lanza un iPhone rojo
iPhone RED

Apple acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo iPhone, se trata del iPhone RED, un iPhone de color rojo disponible en las versiones iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Este singular iPhone tendrá un acabado en aluminio rojo y se lanza en conmemoración a los 10 años de colaboración entre Apple y (RED) en la lucha contra el VIH/SIDA.

¿Quieres uno? Ya lo puedes reservar

Si estás interesado en comprar este iPhone de edición limitada, lo podrás hacer en líne a través de su sitio web oficial (www.apple.com/product-red/), lo podrás hacer hasta a partir del día viernes 24 de marzo en casi todas las tiendas Apple del mundo. Podrás obtener cualquiera de las dos versiones (128 y 256 GB) a partir de los 920 dólares aproximadamente.

"Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace diez años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del SIDA mediante la compra de nuestros productos, desde el primer iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch" Tim Cook, consejero de Apple.

Todo en rojo

Cabe destacar que este nuevo iPhone rojo tendrás todos sus aditamentos en color rojo, desde el Apple Watch hasta sus auriculares. También se venderán en rojo el iPod shuffle, el iPod Nano y el iPod touch.

Agregar comentario