Android 5.1 Lollipop, enfocado a ser el más seguro y para alta definición

Android 5.1 Lollipop

Esta semana el gigante de internet, Google, ha puesto a disposición de los millones de usuarios la nueva versión del sistema operativo móvil Android, el Android 5.1 Lollipop que esta vez se ha enfocado en la seguridad, ya que cuenta con un sistema “antirrobos” con bloqueo remoto, y además cuenta con la activación de llamadas de voz en alta definición.

Otra de las novedades que nos trae la última versión de Android, es de la incorporación de nuevas funciones para multitarjetas SIM (doble SIM), enfocado al mercado asiático en donde es muy común los móviles con multitarjetas SIM. Las llamadas de voz en alta definición es otra característica que vale la pena resaltar; el sistema es compatible con HD Voice, el que permite realizar r llamadas de voz a través de internet en alta definición, es decir claras, sostenidas, robustas y nítidas.

Y por último pero quizás lo más importante del Android 5.1 Lollipop es el tema de seguridad, el bloqueo remoto para la protección de dispositivo móvil en caso de pérdida o robo, únicamente desbloqueable con la clave de Google.

Se podría decir que esta vez Google si se la curró y las mejoras en relación a la versión anterior si son interesantes.

Agregar comentario