Las consolas Xbox 360 necesitarán de una actualización del sistema para utilizar los juegos de Kinect, por lo que nadie podrá jugar hasta que el upgrade esté en los servidores.

Kinectimals
Kinectimals - Actualización Kinect

Quienes reciban los productos Kinect antes del 4 de noviembre, no podrán jugar hasta después de la fecha de lanzamiento, pues la actualización no estará en el servidor hasta ese momento.

Muchos no pueden esperar hasta el 4 de noviembre para probar el nuevo sistema Kinect que tienen entre las manos, pues los juegos se han despachado con algo de tiempo extra para evitar problemas de distribución, sin embargo, Microsoft ha dicho que el software de actualización que deberá estar en los servidores para permitir el juego bajo la modalidad “live”, no estará disponibles hasta la fecha de lanzamiento oficial, por lo que no se podrán usar los juegos hasta ese entonces.

Uno de los usuarios que intentó jugar con “kinectimals” antes de tiempo, fue dejado fuera de Xbox Live al intentar probar el sistema, aseguró Kotaku. De acuerdo a los encargados de la distribución de los nuevos sistemas de Xbox, aunque se reciban los juegos con anterioridad, es necesario instalar una actualización online para estos nuevos títulos, donde además se actualizará el dashboard de la consola.

Lo que ocurre al colocar uno de los títulos nuevos en la consola es que intenta localizar la actualización pertinente, y al no encontrarla, deja fuera al usuario de Xbox Live. Los usuarios no se podrán conectar al sistema Live sin la actualización del sistema, por lo que todo quedará suspendido hasta que el upgrade esté en los servidores.

Agregar comentario