Las Moverio Pro BT-2000, combinan la pantalla en los 2 lentes con las manos libres

Moverio Pro BT-2000

Después del fracaso de los tan anunciados Google Glass, esta tecnología no podía perderse ni desvanecerse con el tiempo, es por eso que la marca de famosas impresoras, Epson, acaba de anunciar el lanzamiento de las gafas Moverio Pro BT-2000, gafas enfocadas a trabajadores profesionales y la industria, en las que combinan la pantalla en los 2 lentes con las manos libres.

Estas gafas son la versión mejorada de las Moverio Pro BT-200, se trata de una versión más fuerte preparadas para el uso en la industria, es decir adaptadas para el entorno a veces rudo del trabajo; las gafas llevan 2 cámaras de 5 megapíxeles, así se logra una sensación de profundidad a quien las lleva, como si se tratara de ojos humanos, guardando las distancias obviamente.

Además como es el caso en este tipo de gafas, proporcionan imágenes en 3D; tiene un novedoso sensor de movimiento que sigue los movimientos de nuestra cabeza en base a nuestra posición. La pantalla tiene una resolución de 1350/m2, y las gafas tienen conexión WiFi y Bluetooth, funcionan con sistema Android. Y lo mejor de todo es que la Epson permite a las empresas crear sus propias aplicaciones según la necesidad.

Agregar comentario