Además de los usuarios que tengan Windows XP y Windows 7

Windows 9

Ya se había filtrado que el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 9, sería gratis para todos aquellos usuarios que tuvieran los antiguos sistemas operativos Windows XP y Windows 7, pero esta semana el presidente de Microsoft Indonesia confirmó Windows 9 también será gratis para los usuarios que tengan Windows 8.

Andreas Diantoro, presidente de Microsoft de Indonesia, a través de una entrevista para el portal tecnológico indonesio Detikinet, confirmó que los usuarios que cuenten con Windows 8, podrán actualizar sin costo alguno su sistema operativo Windows 9.

Microsoft este próximo martes 30 de septiembre realizará la presentación oficial del Windows 9. Los rumores de las actualizaciones gratuitas para los usuarios de Windows XP y Windows 7, y ahora Windows 8 no han sido confirmadas por Microsoft, pero todo indica que así será. Tampoco se ha confirmado el nombre exacto del próximo sistema operativo de Microsoft, pero todo indica que sería Windows 9, también se baraja la opción del nombre de “Threshold”.

Agregar comentario