Twitter, Disney y Lucasfilm se unen para crear divertidos emoticonos para promocionar la nueva película “Star Wars: Episode VII The Force Awakens”

The Force Awakens

Esta semana Star War está de moda, no sólo por la celebración de su día exclusivo (Star Wars Celebration) o e lanzamiento del segundo teaser de Star Wars: The Force Awakens, también en la redes sociales se hace presente esta popular saga cinematográfica. La microblogging Twitter, junto a Disney y Lucasfilm acaban de presentar unos divertidos emoticonos basados en Star Wars, llamados The Force Awakens.

“Anticipándonos al esperadísimo lanzamiento de “Star Wars: Episode VII The Force Awakens”, hemos trabajado con Disney y Lucasfilm para crear unos emoticonos específicos de Twitter que permiten a los usuarios mostrar su entusiasmo por el universo Star Wars, siempre en proceso de evolución” Mensaje de Twitter.

Los 3 nuevos emoticonos son el #C3PO, #STORMTROOPER, y #BB8, los cuales al poner estos “hashtag” aparecerá el pequeño emoticón con el personaje de Star Wars. Ya miles de fans de Star Wars ya empezó a usar estos divertidos emoticonos. Por lo pronto habrá que esperar hasta el 18 de enero para el estreno del episodio VII.

Agregar comentario