Samsung y Marvel se juntan para lanzar un producto relacionado a la película “Los Vengadores: La era de Ultrón”

Galaxy S6 Edge Iron Man

No es nuevo que lancen un smartphone con motivos o inspirados en un personajes, pero esta vez sí llama la atención la unión entre la surcoreana Samsung y la famosa Marvel (que pertenece a Disney). La unión ha dado como fruto un móvil Galaxy S6 Edge de edición limitada, el Galaxy S6 Edge Iron Man.

El nuevo Galaxy S6 Edge Iron Man, como podemos ver en la imagen lleva los colores rojo y dorado, que emulan a la armadura de Iron Man, además algunos detalles exclusivos, también tendrá 64 gigas de espacio y cargador inalámbrico, y para terminar tendrá un protector con alusiones al superhéroe de Marvel.

“Estamos orgullosos de ofrecer nuestro móvil de máxima tecnología Galaxy S6 edge diseñado especialmente para los aficionados de Iron Man gracias a nuestra colaboración constante con Marvel” Younhee Lee, vicepresidente de marketing de Samsung.

El lanzamientos oficial del Galaxy S6 Edge Iron Man está previsto para el próximo 27 de mayo en Corea del Sur, para que un mes después esté disponible en el resto del mundo.

Agregar comentario