Aplicación para dispositivos iOs (Apple)

Poke

Dicen que en la renovación está el éxito, al menos Facebook lo está entendiendo así, es por eso que casi todas las semanas nos sorprende con alguna novedad. Esta vez se trata de “Poke”, una aplicación que te permite enviar mensajes con una duración limitada.

Poke es una aplicación que permite a los usuarios de Facebook enviar mensajes que tan sólo permanecerán en la bandeja de entrada un tiempo limitado; tiempo que puede ir desde 1, 3, 5 o 10 segundos, para después desaparecer por completo y automáticamente. El usuario podrá determinar en cuánto tiempo se eliminará su mensaje. La idea de esta aplicación es que la bandeja de entrada de Facebook no se llene inútilmente. Lo más novedoso de esta aplicación, es que la alerta de notificación es dada por la voz del propio Mark Zuckerberg.

Para muchos esta aplicación es muy similar a SnapChat, lo más probable es que Poke esté inspirada en esta aplicación que ha tenido relativo éxito en los usuarios de Facebook.

Ahora Poke está disponible únicamente para los dispositivos móviles con el sistema iOs (Apple) Si tienes un iPhone u otro dispositivo móvil de Aplpe puedes bajar Poke aquí, es completamente gratuita.

Agregar comentario