Se podrán integrar esta aplicación con los servicios de Office en iPhone, iPad y Android

Dropbox y Microsoft

Como ya lo había anunciado hace algunas semanas Microsoft continúa con su plan de integración denominado “Nube primero, movilidad primero”, ahora anuncia una importante alianza estratégica con la que sería la aplicación de almacenamiento móvil Dropbox.

Por su parte Microsoft anunció que con esta alianza en las próximas semanas las herramientas de Office (como Word, Excel y Powerpoint) se podrán integrar de forma nativa con la aplicación de Dropbox, es decir a la nube. Además las próximas actualizaciones que tendrá Office tanto para Android como iOs (iPhone y iPad), los usuarios se podrán conectar desde su cuenta de Dropbox, y estando ahí acceder, editar y compartir toda clase de archivos.

Así mismo se podrá navegar, editar carpetas y archivos de Dropbox desde las aplicaciones de Office y viceversa. Es decir que la integración será total entre Dropbox y Office, sin importar cuál se use. Esta integración estará disponible para todos los usuarios que cuenten con una cuenta de Office y Dropbox, ya sea desde un dispositivo móvil con sistema operativo Android como iOS de Apple.

Agregar comentario