Popular aplicación móvil llega en una nueva versión para computadoras de escritorio.

 Snapchat para PC
Snapchat para PC

Nadie puede negar que Snapchat llegó para quedarse, esta popular aplicación móvil está entre nosotros hace 4 años, pero no es hasta el 2016 que su popularidad alcanzó cifras increíbles, superando los más de 500 millones de reproducciones de fotos y vídeos diarios. Pero esta app era exclusiva de los dispositivos móviles (smartphones y tabletas), pero eso se acabó, ya que está disponible una nueva versión de Snapchat para PC.
Snapchat para PC

Snapchat para PC

Si bien es cierto Snapchat nació como una aplicación para dispositivos móviles, existen muchos millones de usuarios que alternan su uso en internet con una computadora de escritorio o PC, lo que hizo que empezara una necesidad de una versión de Snapchat para PC.

Cómo descargar Snapchat para PC

Se puede descargar Snapchat para PC de dos formas. Una a través de la descarga de un archivo de instalación y la otra es utilizando un emulador de Android (que convierte tu computadora en un smartphone, emulando el sistema operativo móvil Android u otro). A continuación te dejamos un enlace para que realices una descarga segura.

Descarga Snapchat pc

Puedes optar por cualquiera de los opciones. Si optas por descargar desde internet, sólo debes asegurarte que lo hagas de una web confiable y segura, para evitar virus. Si ya cuentas con un emulador, quizás esta sea tu siguiente opción, con la misa precaución.

Con ambas versiones, podrás disfrutar de Snapchat como si tu PC fuera un smartphone.

Agregar comentario