Samsung señaló que no habrá Galaxy S3 al corto plazo, pero dejó entrever que podría llevar novedades al próximo Mobile World Congress.

Samsung Galaxy S2 HD
Samsung Galaxy S2 HD

Samsung ya anunció de forma oficial que el modelo Galaxy S3 no llegará al mercado al corto plazo ni estará presente como prototipo en el Mobile World Congress (MWC por sus siglas en inglés), sin embargo, han aparecido nuevas novedades en la red que nos detallan aspectos de un Samsung Galaxy S2 Plus que sí podría hacer estreno.

Diferentes sitios de Internet han comenzado a hablar de este “rumor”, aunque por los datos entregados se podría tener certeza en que Samsung presentará alguna novedad interesante en los próximos meses. Según lo dicho en PocketNow, hay una imagen de captura que muestra el test de rendimiento que se le hizo al Samsung Galaxy S2 Plus donde detalla parte de su hardware, aunque se debe advertir no hay certeza de que sea original.

Samsung Galaxy S2 Plus - Tentativo

Junto con la captura del benchmark se observa una “recreación” del terminal en sí, el que albergaría como sistema operativo móvil a Ice Cream Sandwich y no tendría botón físico sino que tres opciones táctiles en la parte inferior del teléfono personalizadas para el OS en cuestión. Según la prueba de rendimiento estaríamos frente a un teléfono móvil de doble núcleo que poseería un reloj de 1.5GHz.

Como en todo tipo de rumores, es difícil confirmar si realmente habrá una versión mejorada del Galaxy S2 disponible en breve, aunque sí se puede confirmar que Samsung no dejará pasar la oportunidad del MWC sin presentar algo. Quienes se declaran a favor de la versión S2 Plus son los mismos que conocen la existencia del Galaxy S2 HD, móvil que sólo se vende en Corea y fue creado exclusivamente para no dejar que la competencia le arrebate los títulos con mejoras como la resolución.

El Samsung Galaxy S2 HD LTE cuenta con conectividad LTE (Long Term Evolution) y una pantalla de alta definición que se perfiló como el primero con Android en ofrecerlo (salió antes que el LG LU6200 y el Motorola Droid HD). La pantalla sigue siendo una Super AMOLED aunque HD de 4.65” y de resolución 1280x720 píxeles, cuya densidad de píxeles llega a 316dpi.
El procesador es de doble núcleo (1.5GHz), tiene 1GB de Ram, 16GB para el almacenamiento, cámara de 8MP (atrás) y 2MP adelante.

Con estas coincidencias ¿Quién no creería sacarán un S2 Plus pronto para el resto del mundo?

Agregar comentario