Samsung ha elaborado un nuevo producto para los consumidores amantes del Galaxy S2, hablamos del Galaxy S Advance.

Samsung Galaxy S Advance
Samsung Galaxy S Advance

El nuevo Samsung Galaxy S Advance es uno de aquellos modelos que hace alarde del apellido y se ahorra presentaciones extensas para convencer a los consumidores, por lo que de entrada hay que decir es un muy buen teléfono aunque no el mejor de los Samsung Android.

Parte del hardware utilizado por este nuevo modelo Galaxy se compone de un procesador de doble núcleo (1GHz), pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, resolución de 480x800 píxeles, almacenamiento interno de hasta 16GB, 768GB de memoria RAM, cámara trasera de 5MP (con flash LED) y frontal de 1.3MP. Como se aprecia por sus características se trata de un clásico Galaxy S aunque recortado en algunas características.

En lo relativo a la conectividad cuenta con conexión de datos HSPA 14.4 Mbps como era de esperarse y el sistema operativo que utilizará es Android 2.3.6. La duración de la batería será bastante buena si se considera que ésta llegara a 1.500mAh y sus características no son idénticas a las del Galaxy S2, por ejemplo.

Samsung Galaxy S Advance

Las dimensiones de este producto son de 123.2x63x9.69 milímetros y pesa unos 120 gramos aproximadamente.

Su puesta en escena se realizaría después del próxima Mobile World Congress 2012 realizado en Barcelona. La comercialización de este producto se realizará en Febrero en Rusia, aunque más tarde llegará a Europa, África, Oriente Medio, Sudeste y Suroeste Asiático. Más tarde será vendido en América Latina y China.

Definitivamente Samsung tiene como ideal el comercializar la mayor cantidad de productos Galaxy debido a los excelentes resultados que han tenido en el mundo entero, por tanto nos comenzamos a preguntar ¿Será que darán novedades del Galaxy S3?

Agregar comentario