Samsung y Google no podrán permanecer mucho tiempo con el secreto de su nuevo terminal Nexus, por lo que ya se conocen algunas de sus características.

Samsung Galaxy Nexus
Samsung Galaxy Nexus

El secreto del primer terminal Google Samsung no podrá ser mantenido por mucho tiempo más, pues ya se conocen algunas supuestas características por información filtrada. El modelo Galaxy Nexus de Samsung sería el primero en contar con el sistema operativo móvil Android 4.0 y contará con un OS potenciado por Google y no con una versión trabajada para Samsung.

Parte de las características técnicas se han mencionado tendrá son una pantalla de 4.65 pulgadas del tipo SuperAMOLED HD, cuya resolución sería de nada menos 1280x720 píxeles. El modelo Nexus sin duda no dejará a nadie indiferente si cuenta con esta pantalla, pero antes habrá que revisar parte del hardware.

El acabado de su carcasa no tendrá más de 9mm de espesor, mientras que en el interior destacará el procesador Cortex A9 de 1.2Ghz (Dual). La memoria ram será de 1GB tal y como lo tiene el Galaxy S2 y el espacio de almacenamiento será de 32GB, lo que es bastante bueno.

Este nuevo terminal gozará de tecnología 4G (superando nuevamente a la iniciativa de Apple 4S), tendría WiFi y sistema NFC. La batería en el modelo será de 1750mAh y la cámara de 5MP (detalle que es lamentable considerando las características del móvil). Aún cuando la capacidad de resolución no es de las mejores, podrá grabar contenido en 1080p.

A última hora, las especificaciones filtradas por el sitio “BGR” fueron rebatidas por GSMArena, quienes señalan el modelo en cuestión tendría un procesador de doble núcleo de 1.5 Ghz y una cámara de 8MP (algo que suena más coherente). Por su parte la batería tendría grandiosos 2000 mAh.

Agregar comentario