Esta vez si ganó Samsung, quien se convirtió en la primera empresa en lanzar el primer smartphone con sistema Windows 8, el denominado Samsung ATIV S

Samsung ATIV S
Samsung ATIV S

Esta vez si ganó Samsung, quien se convirtió en la primera empresa en lanzar el primer smartphone con sistema Windows 8, el denominado Samsung ATIV S.

Cuando todo el mundo esperaba que Nokia lanzara el primer smartphone con Windows 8, Samsung -como dicen en la hípica- le ganó por una cabeza. Todo sucedió en una conferencia de prensa en el marco del evento tecnológico IFA 2012 que se viene celebrando en Berlín, Alemania; donde mediante un comunicado especial hizo la presentación oficial del nuevo Samsung ATIV S, que tiene como principal novedad ser el primer smartphone con Windows 8.

El Samsung ATIV S debe su nombre a las siglas “Ah-TeeV no eyy-tiv”, además de su novedoso sistema operativo, este nuevo Smartphone luce muy bien, su diseño en donde resalta cubierta de aluminio pulido, hacen de él un smartphone elegante, y si a esto le sumamos su grosor de 8.7mm (un milímetro más que el reciente Galaxy S III), el diseño se hace aún más estilizado.

El Samsung ATIV S tiene un potente procesador Snapdragon de 1,5 GHz de doble núcleo; una pantalla de 4,8 pulgadas Super AMOLED (envuelta en Gorilla Glass); 1 GB de memoria RAM; una cámara trasera de 8 megapíxeles, y una frontal de 1,9 megapíxeles. Y como dicen, “hay para todos los gustos”. El Samsung ATIV S vendrá en dos versiones, una con 16 GB y otra más potente con 32 Gb.

Lamentablemente en la presentación no se han dado muchos detalles como todos los amantes de los gadgets esperamos, sobre todo del Windows 8, sistema operativo que hace de este Smartphone muy especial. Esperemos que con la llegada de este nuevo teléfono inteligente, Samsung se dé un respiro del momento que está atravesando por el reciente problema legal que tiene con Apple, esperemos que este Smartphone no tenga problemas de copias de patentes como sus demás “hermanitos” de Samsung.

Agregar comentario