Finalmente la espera ha llegado a su fin y se podrá ver el día de mañana al Motorola Droid Bionic en Estados Unidos.

Motorola Droid Bionic
Motorola Droid Bionic

El teléfono móvil de gama alta que estaba a cargo de Motorola finalmente será una realidad, y de ello se encargará Verizon a contar del día de mañana pues sólo se trata de una versión exclusiva para el mercado estadounidense. Si bien es cierto son muchos los que lo esperan en Europa, de momento sólo tiene nombre para Estados Unidos, Motorola Droid Bionic.

Este Smartphone es 4G y tiene como novedad más representativa el contar con un procesador de doble núcleo a 1GHz, además de tener 1GB de Ram y poseer una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución del tipo qHD (960x540 píxeles), lo que es lo mismo decir “un cuarto de la resolución Full HD”.

Este terminal utilizará sistema operativo móvil encargado a Android 2.3.4, con el cual aprovecharemos al máximo la cámara de 8MP que se integra y se gestionará con veracidad el flash que tanto problema genera en otros móviles. Por otra parte la cámara está capacitada para grabar en resoluciones que llegan a 1080p.

De entre las novedades que vale la pena recalcar del Motorola Droid Bionic está el poseer Zumocast, aplicación que nos permite captar información directamente desde el ordenador, además de compartir WiFi, entre otras cosas. Este terminal también podrá gestionar impresiones a distancia con MotoPrint y aprovechará toda la potencia de Firefox 4.0 usando un dispositivo externo para visualizar (un televisor por ejemplo).

Finalmente ya se ha dicho que contará con un dock especial para así utilizarlo como si fuera un notebook, incorporando pantalla de 11.6 pulgadas, teclado y hasta trackpad, aunque quieran esta ventaja deberán desembolsar nada menos que $300. Este teléfono se podrá tener previo contrato con la compañía por el uso de servicios durante dos años.

Agregar comentario