El popular juego de acción y aventura salta la plataformas móviles.

Grand Theft Auto V salta al Android

La quinta entrega del ya clásico videojuego de acción y aventura a mundo abierto, Gta 5 da un interesante salto a las plataformas móviles con una nueva versión para dispositivos Android.

El Grand Theft Auto o simplemente Gta 5 (Gta V) vio la luz a fines del año 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, el éxito obtenido fue similar a las entregas anteriores, un más tarde se lanzó para PlayStation 4 y Xbox One, y para el 2015 ya se podía jugar en PC a través de Microsoft Windows.

Pero las plataformas móviles era un pendiente que cada vez tomaba más fuerza, hasta que este presente año se lanzó una versión móvil para los millones de usuarios de Android que siguen este popular juego fielmente.

GTA 5

GTA 5

GTA 5 para Android

Para poder bajar GTA para dispositivos móviles con sistema Android, debes realizarlo a través de un archivo Apk, para que puedas jugar ya sea en tu smartphone o tu tablet Android.

Puedes bajarlo en Gta 5 apk. Esta versión Android de GTA V, guarda la misma jugabilidad que sus versiones para consolas y computadora de escritorio; además de la calidad de sus gráficos que se mantiene casi igual.

Además de la jugabiliad y la calidad de gráficos, la versión Android del GTA 5, también guarda todos sus personajes, sus respectivas armas y vehículos. Lo que sí debemos advertir que jugar en una pantalla de un teléfono o una tablet, no es igual que hacerlo en una gran pantalla de televisor o un monitor. Pero aún así podemos recomendar esta nueva versión portátil de GTA 5.

Agregar comentario