De los mismos creadores de Clash of Clans

Clash Royale
Clash Royale

Para los amantes de los juego multijugador y estrategia, ya hay un juego que está empezando a dar que hablar, y ese es Clash Royale. Se trata de un juego móvil multijugador derivado del exitoso Clash of Clans, con los mismos personajes y la misma tónica, con algunos nuevos detalles, más eventos y nuevos elementos de jugabilidad.

Guerras, duelos, estrategia y más

No vamos a decir que Clash Royale es un juego innovador ni mejor que los demás de su clase, no hay nada nuevo bajo el sol en tema de juegos multijugador de guerra y estrategia. Es una claro “spinoff” de Clash of Clans, utiliza el mismo tipo de jugabilidad y demás detalles gráficos, no podemos decir que es la continuación, pero sí que se ha creado para los fans de este juego. Con la misma tónica de desarrollo, guerra, conquista y su toque de “social”; ingredientes exitosos en su hermano mayor Clash of Clans y demás juegos similares.

Quizá el punto fuerte de Clash Royale sea su jugabilidad en tiempo real, que lo hace bastante interesante, sin ser muy innovador pero sí cumple su cometido.

Principales características de Clash Royale

  • Desafío en tiempo real a demás jugadores, con interesante opción a acceder a diversos trofeos por las victorias.
  • Opción a instalar Clash Royale apk para hacer la descarga de forma manual.
  • Los mismo personajes de Clash of Clans y algunos nuevos.
  • Jugabilidad y desarrollo de Clash of Clans con algunas novedades exclusivas.
  • Duelos privados con tus amigos y demás jugadores del universo de Clash Royale.
  • TV Royale, para que puedas ver demás batallas y aprender, o simplemente disfrutar de los mejor de Clash Royale.
  • Podrás crear tu propia comunidad o pertenecer a alguna.
  • Nueva forma de baraja bélica para vencer a tus rivales.

Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale cumple su cometido y entretiene, aunque si eres ya un jugador de Clash of Clans el juego será más entretenido y te sentirás más familiarizado con los gráficos, personajes y jugabilidad. Se podría decir que es un buen complemento si estás buscando más diversión.

Clash Royale es un juego gratuito y está disponible en todas las plataformas móviles (Android, iOS etc), pero como los demás de su clase algunas aceleraciones, premios y desbloqueos tienen un costo de dinero real. Es apto a partir de los 13 años por temas de Condiciones del servicio y la Política de privacidad.

Agregar comentario