Popular aplicación que está de moda entre los amantes de los selfies y te contamos por qué.

B612, la nueva app de los selfies
B612

El selfie llegó para quedarse y cada vez hay más fans de esta modalidad de autofotos sacadas con el teléfono móvil; así también como las aplicaciones para hacerlo mejor y con diferentes filtros, retoques etc. Entre ese gran universo de las apps para selfies, hay una que está dando de qué hablar y se ha convertido la favorita entre los jóvenes, nos referimos a B612. Acompáñanos a conocer más de esta interesante aplicación para selfies.

Filtros para todos los gustos

Uno de las principales características de B612, es su gran cantidad y variedad de filtros, los que son probablemente su mayor atractivo o virtud. Pero además de sus más de 80 filtros, su interfaz de usuario, sencilla e intuitiva hacen que sea aún más atractiva. Con tan solo desplazar los dedos en la pantalla podremos cambiar y visualizar los filtros, además de una vista previa de cómo se vería la foto con dicho filtro.

B612

B612

Más herramientas

Pero B612 es algo más que una típica app de filtros o de selfies; también cuenta con más herramientas propias de una app fotográfica. Como un temporizador para sacar fotografías a más distancia; o su herramienta “tilt shift” para darle o graduar la profundidad de la imagen. Descargar B612

También cuenta con un silenciador, para no hacer ruido o algún tipo de sonido al sacar fotografías, ideal para fotos sorpresa o para sorprender a alguien. Una exclusiva opción de selfie película, con el que podrás grabar selfies durante 3 segundo como si fuera una pequeña película.

Actualmente B612 está disponible para todas las plataformas móviles en una versión completamente gratuita, entre las más usadas como Android, iOS y b612 para windows phone.

Agregar comentario