Google TV Ads posiblemente le ha generado a Google, hasta la fecha, unos 200 ó 500 millones de dólares según CNNExpansión.

La publicidad televisiva sin duda se verá revolucionada por la iniciativa Google TV Ads, la que pretende incluir una publicidad “inteligente” en formato televisivo convencional.

La publicidad digital es un medio en que hoy todos convergen, y donde los maestros de ceremonia tienen nombre y apellido Google Ads, quien con sus distintas herramientas publicitarias se ha convertido en el expositor por excelencia del marketing online. Todo parece indicar que el consumo de los usuarios hoy se orienta en los bienes y servicios por medios digitales, a lo cual Google ha pensado ofrecer una combinación explosiva “televisión en Internet” ¿Para qué? Para expandir su negocio.

La idea de ver televisión convencional vía Internet es algo que atrae a muchas personas, pues significa la prescindencia de elementos distintos a un ordenador, pues ya fácilmente se compra y vende vía Internet tanto bienes como servicios… entonces ¿Por qué no darle un carácter oficial a la transmisión de televisión convencional en Internet? Google TV Ads apunta a ese mercado, al que ya le ha permitido generar 100.000 millones de impactos en publicidad según CNNExpansión, lo que en cálculos simples le ha significado una cantidad cercana a los 200 ó 500 millones de dólares, pensando que cada 1.000 impresiones hay un costo de 2 ó 5 dólares.

Agregar comentario