Para chequear regularmente las estadísticas vitales de un sitio web no es necesario estar conectado 24 horas al día a una computadora, sino que existen aplicaciones que permiten hacer tales controles desde el teléfono celular.

Descubra cinco útiles aplicaciones de iPhone para rastrear las estadísticas de su sitio web:

1

BAM Analytics Pro

Costo: $ 1.99
BAM Analytics Pro es una solución rápida, sencilla y asequible que permite consultar la información de Google Analytics desde el iPhone. Esta aplicación permite crear hasta 65 informes diferentes que se pueden exportar a través de CSV, XML y e-mail.

2

Ego

Costo: $1.99
Se trata de una aplicación útil para las pequeñas empresas que necesiten una amplia gama de estadísticas menos profundas, Ego permite chequear Ember, Feedburner, Google Analytics, Casa de la Moneda, Squarespace, Tumblr, Twitter y Vimeo.

3

SimpleSense

Costo: Gratis
Esta aplicación se conecta a una cuenta de AdSense de Google y muestra todas las estadísticas importantes: permite ver los datos de AdSense de ayer, los últimos siete días, el mes pasado y el pago actual de forma rápida y sencilla.

4

Analytics App

Costo: $1.99
Esta aplicación también se conecta a Google Analytics y ofrece informes breves y resumidos para estar actualizado. Puede generar hasta 55 informes con intervalos de tiempo personalizados y gráficos integrados.

5

ABuzz

Costo: $4.99
Esta aplicación para iPhone permite chequear Digg, Twitter, Buzz, Facebook, blogs y foros por medio de palabras clave que ayudan a gestionar la imagen pública de la empresa.

Agregar comentario