Versión Windows 8.1 es compatible con tabletas y dispositivos móviles

Windows 8.1

Desde hoy Microsoft ha puesto a disposición de todos sus usuarios de Windows la descarga gratuita de su nueva versión de este famoso sistema. El Windows 8.1 es compatible para computadoras u ordenadores de escritorios, tanto como para dispositivos móviles (smartphones y tabletas).

El nuevo Windows 8.1 ya está disponible en 230 mercados y 37 idiomas distintos (incluido el español). A partir del próximo 18 de octubre también se pondrá a la venta de manera física en todas las tiendas de Microsoft.

El lanzamiento de esta nueva versión de Windows apunta directamente al mercado de dispositivos móviles. La idea está muy clara, quieren ganar ese gran terreno que hoy representan esta clase de dispositivos.

“Windows 8 cuenta con el 8.2% del mercado de dispositivos móviles, en tercer lugar después de Android de Google y iOs de Apple”

Qué esperar del Windows 8.1

Esta nueva versión como dijimos está pensada en los dispositivos móviles, como explican sus creadores se trata de una versión más “amigable” y altamente “personalizable”, y se podrán sincronizar escritorios de distintos dispositivos (móviles o no).

Baja la nueva actualización de Windows 8.1 aquí.

Agregar comentario