Sorprende en el Mobile World Congress 2016

Gama Xperia X

La marca japonesa Sony sorprende a propios y extraños en el Mobile World Congress 2016 y nos presenta su nueva gama de smartphones Xperia X, que tiene las prestaciones de los dispositivos de última generación, se le suma su nuevo sistema Sony Ear, para recibir notificaciones y alertas a través de conectividad Bluetooth; y lo mejor, precio bajo. Sony entra a la competencia y se mete en la pelea de Samsung y Apple.

En la presentación de la gama Xperia X de Sony, Kazuo Hirai, cabeza de la empresa japonesa lo resumió en “tecnología más inteligente y creativa”, luego le dejó la posta al delegado de Sony, Hiroto Totoki, quien explica que se trata de una gama completamente nueva de smartphones Sony, inclusive tomando distancia del Xperia Z5, lanzado recientemente. Totoki enfatizó que esta nueva gama se enfoca en 3 puntos “cámara, batería y diseño”, a lo que se le añadió como las nuevas capas de tecnología inteligente. Toda la información de la gama Xperia X, ya está disponible en Aptoide en tu dispositivo móvil.

Sony Xperia XA, X y X Performance

La gama Xperia X está compuesta por 3 interesantes smartphones, el Sony Xperia XA, el Sony Xperia X y el Sony Xperia X Performance.

El Sony Xperia XA es el más económico, está fabricado en plástico y estará dotado con procesador Mediatek Helio P10, se estima que su precio no superará los 300 dólares; El strong>Sony Xperia X estará fabricado en aluminio anodizado y procesador Qualcomm Snapdragon 650 y su costo bordeará los 700 dólares; Mientras que el Sony Xperia X Performance, el más potente de la gama y quizá el próximo buque insignia de Sony, estará dotado con un muy potente procesador Qualcomm Snapdragon 820. Los dos últimos (Sony Xperia X y Sony Xperia X Performance) llegan con 3 GB de memoria RAM y 32 GB (ampliable hasta 200 GB con tarjetas MicroSD).

Sony Xperia X= cámara, batería y diseño

Los 3 dispositivos tienen una pantalla de 5 pulgadas, los dos primero con resolución HD, mientras que el tercero Full HD. Las baterías están entre 2.300 y los 2.700 miliamperios, pero tiene la novedad de la opción de gestión inteligente, nueva tecnología que desarrolló junto a Qnovo, tecnología que hace que la batería duplique su duración, poniendo a la gama Sony Xperia XA delante de los demás en el tema de duración de batería, problema que aqueja a más de un usuario.

El Sony Xperia X y el Sony Xperia X Performance tendrán una potente cámara de 23 megapíxeles y una cámara delantera de 13 megapíxeles, a lo que se le suma un exclusivo y novedoso sistema de enfoque, híbrido y predictivo. Y por último como la cereza del postre, está su sistema “Xperia Ear”, al que el dispositivo le susurrará al usuario notificaciones, mensaje, citas y demás con tan sólo hablando y por vía Bluetooth.

Sony aún no ha dado fecha exacta del lanzamiento oficial de la gama Xperia X, pero se espera que esté en mercado en el segundo trimestre del año. ¿Por fin llegó un rival para los Galaxy y iPhone?

Agregar comentario