Serían 2 versiones, una de 5.2 pulgadas de pantalla plana y otra de 5.5 pulgadas de pantalla curva

Samsung Galaxy S6 Edge

Los rumores del buque insignia del gigante tecnológico surcoreano, Samsung , suena cada vez más fuerte. El Samsung Galaxy S7 vería la luz el próximo mes de febrero, llegaría en 2 versiones, una de 5.2 pulgadas de pantalla plana y otra de 5.5 pulgadas de pantalla curva, y según trascendidos se fabricarían en primera instancias 5 millones de unidades.

El revés que sufrió Samsung con el Galaxy S6, al parecer no causó mella en la empresa surcoreana, que a pesar de la mala racha que le trajo esta versión, la empresa cerró el 2015 en números azules, y todo gracias a los dispositivos S6 Edge+ y S6 Edge, que sí tuvieron buena acogida del público.

Lo que podría traer el nuevo Samsung Galaxy S7

Además de las 2 versiones de distinto tamaño y distinta pantalla (plana y curva, el Samsung Galaxy S7, tendría un muy interesante y potente procesador Qualcomm Snapdragon 820; regresa la ranura para la tarjeta microSD (por lo que fue tan criticado su antecesor); llega con sistema tendrá 3DTouch (como el iPhone).

Según Reuters, empresa noticiosa que viene difundiendo estas “novedades”, la versión de pantalla plana de 5.2 pulgadas se llamará Samsung con el Galaxy S6; mientras que la de pantalla curva de 5.5 pulgadas, llevará por nombre Samsung Galaxy S7 Edge; del primero se lanzarán 3.3 millones de unidades, mientras que la versión Edge tendrá 1.6 millones de unidades en el mercado. Recordemos que en anteriores versiones eran 4 y no 2 los formatos de la gama Galaxy.

Todo hace pensar que Samsung nos sorprenderá con su nuevo Galaxy S7 en el próximo Mobile World Congress, a celebrarse el próximo 22 de febrero

Agregar comentario