Se llamará Opera Ice y vendrá con interesante novedades

Opera Ice

La compañía noruega Opera Software anunció que se encuentra desarrollando la nueva versión de su popular navegador móvil, el que vería la luz el próximo mes de febrero y que sería lanzado tanto para la versión de sistema Android (Google) como para iOs (Apple).

Esta nueva versión del buscador Opera dejará al usuario realizar múltiples tareas (navegar por internet, BitTorrent, comunicarse vía IRC, usar el correo electrónico,gestionar contactos etc,), sin olvidar el zoom y la búsqueda integrada, características en la que este buscador es pionero.

Este nuevo explorador Opera Ice estará basado en Webkit (plataforma para aplicaciones para navegadores). Entre las novedades que tendrá el Opera Ice, podemos la interacción a través de gestos, la que le dará una nueva experiencia al usuario, tratando de evitar el uso de botones; también tendrá aplicaciones enriquecidas integradas; las pestañas sería eliminadas para darle paso a íconos en la página de inicio; así mismo el usuario podrá elegir sus páginas de inicio y los íconos que aparecerán en ella, es decir se personalizará al máximo. Por ahora se aseguró una versión para Android y iOs, pero no se descarta en un futuro cercano lanzar una versión para Windows Phone.

Agregar comentario