Dotado con conexión Bluetooth 3.0 y una cámara VGA

Nokia 108

Se habla mucho de los móviles de “bajo costo”, pero al final encontramos muy poco que encajen en esta categoría. Esta vez le presentamos un muy interesante dispositivo móvil de Nokia, que no es un smartphone pero cuenta con conexión Bluetooth y una cámara VGA, y lo mejor de todo: cuesta tan sólo 29 dólares.

El Nokia 108 es un móvil moderno aunque sus características lo ubican un poco más atrás en el tiempo, pero su precio si es realmente interesante. Como dijimos cuenta con un cámara VGA; su pantalla pequeña es de 1,8 pulgadas con una resolución de 65.000 colores; sólo se limita a conexión 2G; conexión Bluetooth 3.0; tiene una ranura para tarjetas microSD; su batería alcanza una autonomía de 31 días en standby, 13,8 horas de conversación y 45 horas de reproducción de música; cuenta con radio FM; y para terminar es un móvil de doble SIM (para dos chips); tiene dimensiones de 110,4 x 47 x 13,5 milímetros y viene en colores rojo, negro, blanco, amarillo y celeste.

Un móvil con estas características y a tan sólo 29 dólares es todo una ganga, aunque no sea el ejemplo de la modernidad, son pocos los que ofrecen tanto por tan poco dinero.

Comentarios

wooaoo!!! interesante

Agregar comentario