La nueva versión mejorada del ya conocido LG G Pro

LG G Pro 2

La empresa surcoreana LG acaba de presentar su nuevo dispositivo móvil G Pro 2, la nueva versión mejorada del popular G Pro. La mayor característica que los distingue de su hermano menor, es su gran pantalla de 5.9, poniéndolo entre los híbridos llamados “phable” (mitad smartphone, mitad tableta).

Entre otras importantes novedades que trae el nuevo smartphone LG G Pro 2, es la tecnología tecnología Knock Code, la misma que viéramos el año pasado en el LG G2. Tecnología que permite desbloquear el dispositivo móvil tocando la pantalla con los nudillos de la mano, como si estuviéramos tocando una pequeña puerta.

Pero las novedades del LG G Pro 2 no acaban ahí, este dispositivo cuenta con una potente cámara de 13MP con OIS + (Estabilizador Óptico de Imagen Plus), cabe resaltar que es la primera vez que LG coloca una cámara con esta resolución. Además su cámara cuenta con interesante funciones avanzadas para compartir contenidos a través de distintas plataformas. La cámara es sin duda una de sus mejores armas, ya que permite tomar fotografías con poca luz con una muy buena resolución; permite una grabación en 4K Ultra HD, la que se traduce en vídeos a 120 cuadros por segundo, con tomas en cámara lenta. La luz es también importante, es por eso que cuenta con el llamado “foco mágico”, el ya conocido “Flash natural” y el nuevo “flash para selfies”.

Entre las demás características dignas de resaltar del LG G Pro 2, podemos decir que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, ranura MicroSD para almacenamiento interno, conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11ac, una cámara frontal de 2,1 megapíxeles.
Este interesante smartphone de alta gama sólo estará disponible en Corea del Sur en los próximo meses, pero será presentado al público mundial en la próximo Mobile World Congress a realizarse en la ciudad de Barcelona en los próximo días, lo que hace especular que estará disponible en el segundo trimestre del año a nivel mundial.

Agregar comentario