En menos de una semana se confirma rumor de nueva versión del tan popular iPad

iPad

Como casi siempre en Apple todo empezó como un rumor, el que en menos de una semana que se regara la misma empresa de la manzana mordida confirmó los planes de lanzar una cuarta generación de su tan popular dispositivo móvil iPad.

El nuevo iPad vería el próximo martes 5 de febrero. Entre las principales novedades que trae este nuevo dispositivo, le podemos decir que tendrá un tamaño de 9,7 pulgadas y 128 GB de capacidad; vendrá en dos versiones: Una con Wi-Fi y otra con Wi-Fi y conexión móvil. la primeraa versión tendrá un costo aproximado de 799 euros, unos 1077 dólares (nada económico en comparación a las demás tabletas de similares características), ya la que cuenta con conexión costará 929 euros, unos 1250 dólares.

Entre otras importantes características del nuevo iPad, este tendrá un procesador A6X; pantalla Retina de 9,7 pulgadas; cámara FaceTime HH; sistema operativo OS 6.1.

“Con el doble de capacidad y la inigualable selección de 300.000 apps diseñadas a medida para el iPad, empresas, educadores y artistas tienen incluso más razones para usar el iPad para cualquier necesidad profesional o personal” Palabras de Philip Schiller (vicepresidente de Apple) refiriéndose a este nuevo dispositivo iPad cuarta generación.

Agregar comentario