Además de presentar iTunes Radio y un nuevo Mac

Tim Cook en el lanzamiento del iOS7
Tim Cook en el lanzamiento del iOS7

En el marco de la World Wide Developer Conference (WWDC) en la ciudad de San Francisco (EEUU) Apple como todos esperábamos presentó su nuevo sistema operativo iOS 7 y el ya voceado iTunes Radio, además de un nuevo ordenador de a línea Mac.

El propio Tim Cook fue el encargado de presentar el sistema operativo iOS 7, con un tono desenfadado hizo algunas comparaciones con el sistema Android y dejó en claro por qué deberíamos escoger este sistema por encima de los demás. Las novedades más resaltantes de este sistema es que las aplicaciones serán multitarea.

Los propios ingenieros de Apple catalogan al nuevo iOS7 como más elegante y más sencillo. Ahoras los íconos se podrán mover en 3 dimensiones, también se ha realizado cambios en la visualización de las aplicaciones, como por ejemplo el calendario o los mensajes; las carpetas de aplicaciones ahora permiten ver más de una página, lo que deja libre más íconos en la pantalla principal; los ajustes más importantes ahora se podrán realizar con tan sólo deslizar los dedos en la parte inferior de la pantalla (volumen, brillo, contraste en un sólo lugar).

Como pasó en la versión anterior todo parece mejor y más bonito, pero habrá que probar el iOS7, para confirmar lo tan extraordinario que es según sus creadores.

Agregar comentario