Foto de Paolo Caffelli

Presentan el nuevo Galaxy S4

Llamado a ser el mejor smartphone del mundo
Galaxy S4

En una importante ceremonia la empresa surcoreana Samsung presentó el día de ayer su nuevo dispositivo móvil denominado Galaxy S4. Veamos las novedades y características de este smartphone que seguramente dará de qué hablar.

La presentación del Galaxy S4 no sorprendió como todos esperábamos, ya que las nuevas características y virtudes del principal dispositivo de la gama Galaxy no ha dado un gran salto como lo hizo su antecesor Galaxy SIII.

Las novedades del Galaxy S4

Entre las novedades más importantes de sus características debemos empezar por su nuevo procesador, este es el Quad-core Snapdragon 600 1.9GHz para su versión para Estados Unidos y el 8-core Exnyos 1.8GHz para su versión del resto del mundo, este último de 8 núcleos, lo que llamaría a ser el procesador más veloz del mundo para un dispositivo móvil.

El la cámara principal (trasera) encontramos la otra importante novedad, el Galaxy da un salto de 8 a 13 megapíxeles, en la cámara delantera el cambio ha sido ínfimo. Y la tercera novedad en lo que a características se refiere, encontramos su nueva pantalla de 5 pulgadas, es decir un poco más grande que la versión SIII, con una importante resolución de 1920×1080 megapíxeles. El tamaño y peso también ha sufrido ligeros cambios, a pesar que tiene una pantalla ligeramente más grande es más ligero y ligeramente más delgado, mientras que el tamaño se mantuvo.

Características del Galaxy S4

  • Procesador Quad-core Snapdragon 600 1.9GHz (EE.UU.) 8-core Exnyos 1.8GHz (Resto del mundo)
  • Memoria Ram 2 GB
  • Capacidad de 16 a 64 GB
  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 megapíxeles
  • Medidas: Peso 130 gramos - Grosor 7.9 mm - Tamaño largo 136.6 mm, Anchura de 70.6 mm
  • Cámaras Trasera 13 megapíxeles - Delantera 2 megapíxeles
  • Red LTE
  • Sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean)

Lo mejor del Galaxy S4

Quizá en las nuevas características no son el verdadero atractivo del Galaxy S4, sino en sus nuevas funciones. Podemos empezar por las cámaras que están entrelazadas con el nuevo sistema Dual Camera, que permite realizar fotografías con ambas cámaras al mismo tiempo (trasera y delantera), con 8 diferentes opciones de toma; además de su nuevo flash LED y sensor retroiluminado. Y si le gustan las fotografías, esta nueva versión del Galaxy viene con un álbum en línea llamado “Story Album”.

Otra novedad interesante es el “Smart Pause”, nuevo sistema que permite pausar videos con la mirada. Después tenemos la función “Group Play”, que permite el traspaso de archivos por WiFi; seguimos con el “Share Music”, función musical exclusiva para compartir música; y para terminar la función “S Translator”, la que permite traducir ya sea los textos o la voz (a través del ChatOn) todo simultáneamente y en tiempo real.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.